Concluyó modelo de Naciones Unidas en el Centro de Congresos.

El ejercicio organizado por el Colegio del Carmen con el auspicio de la Asociación Conciencia llegó a su fin. En esta oportunidad te mostramos en imágenes para que conozcas a los chicos que representaron a los diversos delegados de las naciones que conforman el organismo.

Durante toda la jornada del miércoles, alumnos de nivel medio de nuestra ciudad, que se inscribieron para participar de esta actividad, realizaron debates y propuestas sobre diversas problemáticas mundiales, conflictos bélicos, políticas de migraciones y de trato hacia la mujer y los niños.

Siempre emulando puntillosamente el reglamento que rige al organismo internacional.

Cabe mencionar que cada uno de los chicos tuvo que hacer un riguroso y completo estudio sobre la realidad, cultura, geografía y diversos aspectos de los países que representaron, para poder responder con argumentos sólidos ante planteos y cuestionamientos sobre los problemas abordados y sus propuestas.


Fue toda una jornada ardua de sumo trabajo de estos "delegados" mundiales, por eso Mediamza.com, aprovechó el break del almuerzo para retratarlos y conozcas a estos chicos comprometidos con la realidad mundial.

Ver mas fotos en la galería de imágenes

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial