Deportes

Vázquez sería el remplazante de Pastore en Italia

El enganche de Belgrano está muy cerca de ser el reemplazante del argentino en Palermo. El presidente celeste se encuentra negociando en Italia, donde ya dan por hecho el pase.

Su talento no pasó desapercibido por los italianos. El Mudo Franco Vázquez, que para la gran mayoría de los futboleros argentinos tomó trascendencia en las históricas promociones ante River, está muy cerca de acordar su llegada al Palermo, de la primera división del fútbol italiano.

Según el presidente del club europeo, Maurizio Zamparini, la operación estaría casi cerrada en una cifra que superior a los tres millones de euros. El detalle que falta resolver no es menor y pasa por saber cuándo se sumará el Mudo. La idea de los dirigentes de Belgrano es que el jugador continúe en Alberdi durante todo el Apertura y que emigre recién enero de 2012.

Con el propósito de seguir de cerca de posible transferencia, el presidente de Belgrano, Armando Pérez, y el representante del jugador, Gustavo Mascardi, se encuentran en el Viejo Continente a la espera de novedades.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:18
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México