Deportes

Martino rechazó la oferta para ser técnico de Colombia

El argentino rechazó la oferta para convertirse en el DT del seleccionado de Colombia, en reemplazo del renunciante Hernán Darío Gómez, según informó la Federación.

"Martino ha declinado nuestra oferta para ser el nuevo técnico de la Selección", informó la Federación, sin más detalles.

La oferta económica de los colombianos habría sido mayor que lo que percibía Martino como entrenador de Paraguay, selección de la que renunció tras salir subcampeón de la Copa América 2011.

Sin embargo, y según especulan medios colombianos, Martino (quien días atrás mantuvo una reunión con el presidente de la Federación "cafetera", Luis Bedoya), estaría a la espera de una oferta para ser el DT del seleccionado de Emiratos Arabes Unidos.

Ahora, Bedoya "ha sido autorizado por el Comité Ejecutivo para reanudar conversaciones en las próximas horas con varios técnicos cuyos nombres y trayectoria deportiva han sido analizadas durante la presente semana y que reúnen el perfil para ser candidatos al cargo de seleccionador nacional", señaló el comunicado.

Martino era la primera opción de los miembros del comité ejecutivo desde que Hernán Darío Gómez renunció el 9 de agosto al cargo de seleccionador tras verse envuelto en un escándalo por golpear a una mujer en la calle, informó dpa.

Según coincidentes versiones de prensa, los otros técnicos considerados por la Federación de cara a las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, que comienzan en octubre, son los colombianos Alexis García, Juan Carlos Osorio y Diego Umaña, así como el uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 23:22
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México