Deportes

Giovanni Moreno vuelve a concentrar luego de su lesión

El enganche colombiano, que se recuperó de una rotura de ligamentos, estará junto a sus compañeros aunque recién iría al banco en la próxima fecha.

Giovanni Moreno, el jugador más mimado de Racing, está de regreso y ya lo celebra media Avellaneda: el enganche colombiano concentrará por primera vez desde que se rompiera losligamentos cruzados de su rodilla izquierda a mediados de febrero.

Así lo confirmó el propio jugador mediante su cuenta de twitter, donde también agradeció a los hinchas por su apoyo. Diego Simeone quiere que ya esté con sus compañeros, aunque casi con seguridad no irá al banco.

Giovanni recién podría ser suplente y jugar sus primeros minutos en la próxima fecha frente a All Boys, casualmente, en la cancha en la que sufrió la lesión que lo alejó de las canchas.

En tanto, los once confirmados para recibir a los de Gustavo Alfaro serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:27
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia