Deportes

Última práctica tombina antes de la "final" con Banfield

Godoy Cruz entrenó esta mañana en el Feliciano Gambarte antes de enfrentar mañana al Taladro en el Malvinas Argentinas. El equipo tendrá 5 variantes con respecto al último juego ante Tigre. Caruso irá al banco.

Cada vez falta menos para el trascendental partido que Godoy Cruz tendrá ante Banfield. No se juega un clásico, no se define el ingreso a una copa ni tampoco está en juego un título; pero mañana el Expreso intentará cambiar la mala imagen hasta aquí desplegada y sumar de a tres por primera vez en el torneo para no perderle pisada a los de arriba.

Esta mañana el plantel realizó la última práctica antes del duelo en el Feliciano Gambarte. El técnico Jorge Da Silva dispuso una tarea de fútbol reducido e hizo hincapié en la definición, punto flaco del elenco tombino en estas primeras tres fechas.

Las 5 variantes que tendrá el equipo están confirmadísimas. El 11 del Polilla saldrá con: Sebastián Torrico; Russo, Sigali. Nicolás Sánchez y Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez.

Por otra parte, el DT uruguayo confirmó que Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, zelmar García, Israel Damonte, Armando Cooper, Franklin Salas, Pablo Miranda y Leandro Caruso serán los que concentren. Uno de estos quedará afuera. La gran novedad que posee esta lista de posibles suplentes, es la inclusión del Rifle entre los mismos.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho