Choque con trompo incluido en avenida Granaderos

Cerca de las 13 horas se produjo un choque entre dos vehículos, uno de ellos realizó un derrape y dejó marcas en el pavimento, que por la fuerza del impacto por poco no volcó. Según una testigo del hecho, la conductora de uno de los autos iba hablando por celular . Galería de imágenes

Cerca de las 13 horas, colisionaron en la intersección de avenida Granaderos y Bombal, una camioneta Citroen Berlingo y un auto Duna Weekend. Sendos rodados conducidos por mujeres de entre 30 y 40 años.

Según el dato aportado por una joven testigo del hecho, el Duna conducido por una docente, circulaba por la avenida con sentido este a oeste, y al llegar a la intersección con Bombal, fue embestida en su costado izquierdo trasero, por la conductora de la Berlingo, que habría ido conduciendo mientras hablaba por celular.


El impacto provocó que el Duna diera un giro casi completo, que al momento de frenar su recorrido casi termina volcado sobre su costado derecho que causó un estado nervioso de su conductora.

Ninguna de las implicadas en el hecho sufrió heridas, pero la mujer que conducía el Duna presentaba un estado de shock y nervios por lo que le tocó protagonizar. La docente en su declaración a los oficiales intervinientes de la Policía les dijo que se desesperó, porque luego del choque veía que la otra mujer se alejaba del lugar, por lo que entendía que se quería escapar.

Dentro de su estado de nervios alterados, la mujer repetía que nunca le había tocado vivir una situación de ese tipo.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes