Deportes

Rugby: Georgia, futuro rival de la Argentina, presenta su equipo

Pensando en el próximo Mundial de Nueva Zelanda, Georgia dio a conocer su lista de jugadores que participará de la contienda internacional. Georgia se estrenará con un partido contra Escocia el 14 de septiembre en Invercargill antes de jugar contra Inglaterra (18 de septiembre en Dunedin), Rumania (28 de septiembre en Palmerstone) y por último contra la Argentina, el 2 de octubre en Palmerston.

Georgia, rival de la Argentina en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda (9 de septiembre-23 de octubre), presentó este jueves el grupo de 30 jugadores que disputarán la competición, en la que será la segunda participación consecutiva del país en el evento.
  
El grupo A se completa con Escocia, Inglaterra y Rumania.
  
"El grupo ha trabajado muy duro y estamos muy contentos con su progreso", dijo el técnico Richie Dixon en una conferencia de prensa.
  
"Los dos partidos en Francia fueron una ocasión para jugar juntos y nos ayudaron a reforzar nuestro sistema básico de juego", añadió el entrenador.
  
Georgia se estrenará con un partido contra Escocia el 14 de septiembre en Invercargill antes de jugar contra Inglaterra (18 de septiembre en Dunedin), Rumania (28 de septiembre en Palmerstone) y por último contra la Argentina, el 2 de octubre en Palmerston.
  
   -- Selección de Georgia en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda:
  
Irakli Abuseridze (Auxerre/FRA), Dmitri Basilaia (Aubenas), Jaba Bregvadze, Bidzina Samkharadze (ambos en Army), Giorgi bChklaidze, Mamuka Gorgodze, Goderdzi Shvelidze (todos en Montpellier/FRA), Irakli Chkhikvadze (Aia), Levan Datunashvili (Aurillac/FRA), Revaz Gigauri, Merab Kvirikashvili (ambos en Figeac/FRA), Akvsenti Giorgadze (Castres Olympique/FRA), Lekso Gugava, Lahsa Khmaladze, Alexander Todua (todos en Lelo), David Kacharava (Nice/FRA), Vasil Kakovin, David Khinchigashvili (ambos en Brive), Viktor Kolelishvili (Clermont Espoirs/FRA), David Kubriashvili (Toulon/FRA), Irakli Machkhaneli (Maccon), Vakhtang Maisuradze (La Seyne/FRA), Lasha Malaguradze (Beziers/FRA), Giorgi Nemsadze (Mentauban/FRA), Shalva Sutashvili (Massy), Malkhaz Urjukashvili (Gourdon/FRA), Ilia Zedginidze (Carcerane), Tedo Zibzibadze (Perigueux/FRA), David Zirakashvili (ASM), Givi Berishvili (Lokomotiv Tbilisi)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes