Deportes

Lionel Messi será actor de cine en la India

Durante su estadía en el país asiático para jugar con la Selección un amistoso ante Venezuela, La Pulga protagonizará un film. La imagen de la estrella del Barcelona será utilizada en la historia de un chico pobre que triunfa como jugador.

Lionel Messi cada día demuestra las razones sobre su posicionamiento como el número uno de la actualidad en el fútbol mundial. A raíz de esas constantes buenas actuaciones pasó a tener un reconocimiento mundial. Realizó publicidades, comerciales y ahora la novedad será su imagen en el cine.

La Pulga viajará a India para jugar un amistoso con la Selección ante Venezuela, pero mientras se desempeñe comenzará su carrera cinematográfica, ya que será filmado para una película de Bollywood, la multimillonaria industria del cine indio.

Así lo informó Riingo Banerje, director top de dicho país, quien utilizará imágenes del juego de Messi ante "La Vinotinto" para incluir en su próximo film, en la que cuenta la historia de un chico pobre que triunfa como jugador profesional.

Terminá de leer la nota en PLAYFUTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'