Ganá entradas para ir al Showroom para eventos 2011

Se viene el mega encuentro en donde empresas y proveedores muestran sus productos y servicios para la organización de eventos. Más de 30 stands, desfiles de moda, espectáculos y mucho más. ¿Querés ir? ¡Entrá en la nota y participá del sorteo!

El sábado 27, en el Hotel Sheraton, llega la versión 2011 del “Show room Paraeventos”. Desde las 16 el espacio que permite ofrecer, mostrar y conocer productos y servicios para la organización de eventos como casamientos, fiestas de quince, reuniones empresariales, celebraciones, etc. estará abierto al público y promete ser súper completo.

En la ocasión se desarrollarán importantes desfiles de moda y alta costura. Por la pasarela desfilarán, entre otras, las creaciones de Alejandro Parra (San Juan), Dalila Tahan, Mabi López, Lucía Valdez y un cierre súper glamoroso a cargo de Gabriel Lage.

Los shows en vivo prometen ser imperdibles: acrobacia, bailarines, cobres y mucho más.

¡Participá y ganá!

MDZ Online tiene cuatro pares de entradas para regalarte y que disfrutes de un sábado diferente. Para participar de este sorteo sólo hay que cumplir una consigna: tenés que ser usuario registrado de MDZ Online y dejar tus datos en el formulario al final de esta nota.
 
Recordá que para poder participar es obligación que seas lector registrado de MDZ. Si todavía no te registraste, hacelo aquí.

¡Hay doble chance!

¡Ojo! Si querés tener doble chance, se sortearán otros cuatro pares de tickets en MDZ Radio.

En este caso, lo que tenés que hacer es llamar por teléfono al 4052400 y dejar tus datos.

El sorteo se realizará, ante escribana pública, el viernes 26 de agosto a la mañana, y los ganadores se publicarán en la sección de Sociales ese mismo día. Para más información, consultá las Bases y condiciones del concurso.

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
DNI (escribilo sin puntos y sin espacios) *

 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial