Deportes

Gran expectativa en el Torneo del Interior por los equipos mendocinos

Para la segunda ronda de este apasionante torneo restan clasificarse 61 equipos, quienes se sumarán a los 67 que ya lograron el pasaporte a la siguiente fase.

Los equipos clasificados luego de que éste fin de semana se disputen los partidos correspondientes, deberán  aguardar 20 días para conocer a sus futuros rivales, que se asignaran por ubicación geográfica.

Los partidos de la próxima ronda serán de ida y vuelta y con eliminación directa.

Los mendocinos clasificados

En Murialdo se respira tranquilidad por la clasificación ya obtenida antes de la finalización de la primera rueda, que vino de la mano de un empate con el Aseba puntano. El Canario afrontará  su último partido contra el La Punta F.C, ésta vez de local.

Similar panorama se avizora en Gutiérrez, también con el equipo ya clasificado para la siguiente ronda y con un juego del equipo que ilusiona a sus hinchas para lo que viene.

Por el lado de Huracán de San Rafael sólo hay rostros felices, ya que hacía mas de cinco años que un equipo de este Departamento no superaba la primera fase. El Globo volvió a meterse en la conversación.

Su homónimo mendocino, viajará a San Rafael éste fin de semana para protagonizar el duelo entre los Huracanes, pero el Técnico Sergio Scivoletto, deslizó la posibilidad de ensayar algunos cambios, teniendo en cuenta que su equipo ya se encuentra clasificado.


Está dando pelea

El único mendocino que jugará su clasificación en ésta última fecha es
Independiente Las Rosas de Tunuyán, quien se medirá en un encuentro decisivo como local contra Del Bono de San Juan. Los visitantes tienen dos puntos más que los tunuyaninos, razón por la cual, éstos últimos deberán buscar la victoria para clasificarse.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:58
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El ultimo campeon de la liga es el HLH !!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic