Deportes

Síndrome Silva: ahora Napoli viene por Teofilo Gutiérrez

El equipo italiano hará una última oferta para quedarse con el pase del goleador colombiano de Racing. Si bien en Avellaneda son optimistas con poder retenerlo hasta diciembre, quedan seis días de resistencia.

Cuando la paz parecía ser la reina de Avellaneda para Racing y los triunfos un denominador común, la tranquilidad tendrá seis días de ansiedad y tensión. ¿El motivo? Napoli hará un último intento para llevarse al goleador de Racing: Teo Gutiérrez, que se había comprometido a vestir los colores celeste y blanco por lo menos hasta diciembre.

Con el efecto Silva muy fresco, y que sienta un precedente de cara al futuro, el club napolitano abrió los ojos y se interiorizó sobre la cláusula de rescisión del colombiano. En principio, si Napoli abona ocho millones de euros y acuerda con el jugador garantizará que el jugador viaje hacia Italia en breve para ser la nueva estrella del conjunto del sur de la península itálica.

Esta es la cifra que puso el grupo inversor que trajo a Teo a Racing y, de ese total de la cláusula, la mitad le correspondería al club de Avellaneda que tiene el 20% del pase luego de pagar 400.000 dólares. Sin embargo, la dirigencia de la Academia en su análisis legal del contrato estima que la situación del colombiano es distinta a la de Santiago Silva y Maxi Moralez y confían contar con su cuota de gol para este torneo Apertura.

¿Cuanto tiempo durará el asedio de Napoli? El libro de pases en Europa cierra este 31 de agosto, por lo cual serán seis días en los cuáles el conjunto italiano hará fuerza para llevarse al colombiano y Racing resistirá para cumplir un viejo anhelo: juntar a Teo con Gio Moreno, que está en su última etapa del proceso de recuperación y cerca de volver a jugar.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic