Asaltan a mano armada un mercadito en Rama Caída

El hecho ocurrió en ruta 143, en inmediaciones con la intersección de calle Ejército de los Andes, en la zona conocida como Pobre Diablo. Un sujeto llegó al Mercadito Darío, desenfundó un arma con la que amenazó a la mujer que atendía. Luego se fugó en moto con el dinero.

Un almacén de la zona del Pobre Diablo, fue blanco de un asalto en la tarde de este miércoles, cuando un sujeto ingresó con un arma cerca de las 18:20 de ayer, y se llevó 450 pesos, informó hoy  la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió en ruta 143, en inmediaciones con la intersección de calle Ejército de los Andes, en la zona conocida como Pobre Diablo. Un sujeto llegó al Mercadito Darío, desenfundó un arma con la que amenazó a la mujer que atendía, propietaria del negocio, y le exigió el dinero de la caja.

Así el ladrón se alzó con 450 pesos, y se dio a la fuga. Instruye en el hecho la Comisaría 38 en «averiguación robo agravado».

En otro hecho, sin inquietarse dos sujetos ingresaron cerca de las 2:45 de la madrugada de hoy a un minimarket de una estación de servicios y se llevaron sándwiches, yogures y chocolates, tal como informó la Jefatura Policial.

El robo sucedió en el minimarket de la estación de servicios Shell, de avenida Mitre y calle Italia. Dos individuos entraron y se llevaron sin más los productos comestibles. Los ladrones no alcanzaron a probar bocado, que la policía los aprehendió en avenida Mitre al 400. Fueron trasladados a la Comisaría 8va y procesados por «hurto».     

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial