El desnudo que Denise Dumas prefería ocultar

Se desempolvó un viejo documento fílmico en el que la conductora de El Trece aparece como Dios la trajo al mundo, en una escena muy hot junto a un actor. ¡Mirá las fotos!

Desnudo asumido. En épocas en donde los videos prohibidos, las fotos hot y los destapes sexuales colman la pantalla de televisión y los sitios de Internet, Denise Dumas afirmó, con orgullo, que ésa, la chica del video, la del desnudo, es ella.



Las imágenes pertenecen a la película Potestad, del año 2001 (dirigida por Luis César D'Angiolillo), en donde Denise, muy sensual, probaba suerte como actriz. “Me da orgullo, porque antes quería ser actriz. Ya no volvería a hacerlo”, reconoció Denise, mucho más pudorosa.



En la escena, Dumas aparece completamente desnuda en un vestuario junto al protagonista de la película, Eduardo Pavlovsky. “La escena forma parte de un peliculón. Ahora me cuesta mostrar hasta la mitad de la cola”, aseguró la conductora que, para aclarar cualquier duda, agregó que también realizó un desnudo para Sábado Bus en su edición anterior, hace más de 10 años.

Conductora, mamá, esposa, participante de Bailando 2011 y, ahora, ¿un pasado como actriz hot?

Denise Dumas es, sin dudas, la revelación femenina del año.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 02:40
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México