Las palabras de Tinelli la ponen "cachonda"

Luego de confesar que disfrutaba mucho el sexo oral, Coki Ramírez, siguió revelando sus preferencias sexuales. Esta vez fue con Gente para la que realizó una producción muy hot.

Autodefinida como una buena ama de casa, contó que si tiene un encuentro con Marcelo Tinelli "Le prepararía unas pastas a la boloñesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se la haría probar", aunque aclaró que le piensa llenar el plato "porque con la panza llena es más complicado hacer el amor".



Coki Ramírez aseguró que es una "chica sensual, sexual, divertida" y que se lleva "muy bien con el sexo opuesto". Según reveló, una de las fantasías que tiene con el conductor de ShowMatch: "Siempre fantaseo con que vamos viajando en avión, del brazo, hacia algún lugar perdido...Pero ojo, eso no significa que quiera hacer el amor con él en el aire, porque soy una chica tradicional. Prefiero hacerlo en una cama. Soy muy romántica, pero también la más 'reggaetonera' a la hora del sexo".

Además, la cantante cordobesa alimentó el piso del cuarto piso de la productora Ideas del Sur diciendo que "eso es para las rapiditas": "Yo conozco un piso más alto".

Y sobre el final, aclaró cómo es cada encuentro que tienen en Bailando 2011. "Los secretos entre nosotros son de verdad. Nos decíamos cosas chanchas, fogosas, y no nos importa nada. Al contrario: esas palabras al oído me ponen cachonda", detalló y se declaró "entregada": "No sé qué más voy a hacer para que Marcelo me de bolilla".

 

 

Galería de fotos......

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:15
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes