Deportes

Eto'o firmó su contrato millonario con el Anzhi Makhachkala

Así lo confirmó la institución rusa a través de un comunicado. El delantero camerunés cobrará 20 millones de dólares por temporada, lo que lo convertirá en el jugador mejor pago del mundo

Luego de su paso por el Inter, de Milán, el delantero camerunés Samuel Eto'o firmó por tres años con el Anzhi Makhachkala y se incorporará a su nuevo club ruso este jueves. Así lo indicó la entidad por medio de un comunicado.

"Esta tarde, el delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o firmó un contrato personal de tres años con Anzhi Makhachkala", indica el comunicado difundido a última hora del miércoles.

"El atacante llegará a Moscú mañana y empezará la preparación para el partido de la 22 jornada de la Primera División en Rostov, el sábado", añadió el club, sin detallar los términos del acuerdo.

Anzhi indicó que Eto'o lucirá el número 99 con su nuevo club.

El traspaso del camerunés al club de la región caucásica de Daguestán, afectada por la guerra, le ha convertido en el futbolista mejor pago del mundo.

Por razones de seguridad, los jugadores del Anzhi residen y entrenan en Moscow y solo vuelan a Makhachkala, ciudad del mar Caspio en la que se registran frecuentes atentados, para jugar los partidos como locales.

Antes de entrenarse con su nuevo equipo, Eto'o deberá someterse a exámenes médicos el viernes.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia