Deportes

Beraldi se lanzó como candidato a presidente de Boca

El directivo, actualmente vicepresidente de Jorge Ameal, oficializó ayer a la tarde su candidatura a presidente por la agrupación El Boquense. Se presentó junto a Oscar Vicente, su compañero de fórmula. Ya son cinco los postulantes al sillón xeneize.

José Beraldi se sumó a Daniel Angelici (quien es respaldado por Mauricio Macri), Roberto Digón, Horacio Paolini y Orlando Salvestrini. De esta manera, el vicepresidente actual de Boca es el quinto hombre que lanzó su candidatura.

En Barracas, Beraldi se mostró junto a Oscar Vicente, su compañero de fórmula, y manifestó: "Llevo 16 años en el club y creo haber hecho las cosas bien. Tengo mucha experiencia y muchos títulos. Me siento capacitado para llevar adelante el club. Me apoya uno de los grandes empresarios del país y me da mucha fuerza para seguir adelante".

Pensando en una futura victoria, Beraldi fue consultado por C5N sobre un posible cambio de entrenador y expresó: "Deseo salir campeón con Falcioni, es una gente de bien y un técnico muy trabajador. Lo primero es festejar a fin de año los pases a las copas, si los resultados acompañan no hay por qué pensar en otro entrenador".

Beraldi también opinó sobre el presente de la institución y aclaró: "Nadie puede venir a hacer un cambio milagroso en el club. El club está bien, hay que revalorizar muchas cosas. Hay que formar un equipo cada vez más competitivo, que luche por los trofeos internacionales. Un equipo que tenga la experiencia para afrontar cualquier competencia. Tenemos que traer dos o tres figuras por año y explotar nuestro gran semillero".

Para finalizar, el candidato a presidente ahondó en la posición de Boca en la tabla de los promedios y no quiso compararse con River. "Ni se me cruza por la cabeza el descenso. Nos abre los ojos saber que el camino del descenso es para cualquiera, a nosotros no se nos cruza, trabajaremos incansablemente para que eso no suceda. Quiero un Boca cada día más grande", indicó.

Jorge Ameal, por su parte, aún deshoja la margarita y no sabe si se presentará el 4 de diciembre, mes en el que se llevarán a cabo las elecciones para elegir al próximo presidente de Boca.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:02
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Beraldi dejate de joder, son un inutil total, un pobre gil que lo unico que has hecho en 16 años es ser un pobre tipo saliendo en fotitos sin aportar nada de nada. Beraldi, asi no, asi no.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial