Presentarán nodo local perteneciente a la Red Solidaria

Se trata de la red de ayuda creada por Juan Carr en la década del 90, transformándose en una de las asociaciones de ayuda más grande e importantes del país.

El sábado por la mañana harán la presentación de la filial sanrafaelina que se integra a la reconocida entidad que naciera por 1995 y cuyo referente y fundador es Juan Carr.

Esta entidad nace como una respuesta a la necesidad de crear un mecanismo que permitiera brindar ayuda a numerosas situaciones y necesidades que se presentan a diario en el ámbito social.

Es una organización en la que a través de sus voluntarios se intenta salvar vidas o mejorar la calidad de vida de otras personas.

El mecanismo operativo es funcionar como un nexo entre los que necesitan y aquellos que puedan cubrir cada una de éstas necesidades, con la premisa y creencia en la capacidad de la sociedad en generar cada día más respuestas solidarias.

Red Solidaria recibe en promedio 100 llamadas, que se triplica en emergencias. En un principio, la mayoría eran pedidos, pero en la actualidad, el 50% de la gente se comunica lo hace para ofrecer tiempo, ropa, medicamentos, incluso órganos.

La presentación será en conferencia de prensa el sábado a las 11:30 en avenida Mitre 240 (Café de Paseo Colonial).

Para comunicarse, escribir a redsolidariasanrafael@gmail.com o al 02627-15 571637.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial