Movéte así, movéte así: el viernes, recital de Siete Venas y Es lo que Hay

La banda de El Chaltén, Santa Cruz, que integra un sanrafaelino, llega por segunda vez a la ciudad. Junto a ellos, se presentará la banda local Es lo que Hay. Será este viernes, en el Club ATE.

Para salir del aburrimiento, este viernes, gran recital: Siete Venas, banda que reside en la localidad de El Chaltén, en Santa Cruz, y los sanrafaelinos de Es lo que Hay, tocarán juntos en un mismo un mismo escenario este 26 de agosto, a partir de las 22:30 en el salón del Club ATE –Avenida del Trabajador y Los Sauces-. Las entradas anticipadas, de 20 pesos, pueden conseguirse en el local Mininos –Rivadavia 218 de ciudad-.

Siete Venas, que tiene entre sus integrantes a un sanrafaelino –el bajista Jesús Cubillos- visita San Rafael por segunda vez, en el marco de la presentación de su tercer disco “Al viaje lo hago igual”, grabado en el Cangrejo (La Boca) y producido por Goy Ogalde y Charly Desidney.

La banda de Santa Cruz, que traerá su música mezcla de Ska, Rock, Punk, Cumbia y Folk, está conformada por  Victor Carrié en voz y guitarra, Daniel Valdez en guitarra, Jesus Cubillos en bajo, Juan Jose Lazos en batería, Alexis Nacimento en percusión, y Mauro Piombo en teclado.

Es lo que Hay, la banda sanrafaelina, nació en el 2005 por iniciativa de un grupo de amigos. Fusiona géneros y estilos pero con una fuerte base de Ska y Rock. Está integrada por “Pichu” López en guitarra,  “Cabezón” Quintana en bajo, “Ata” Martínez en batería, y “Bigote” Balada en voz.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 02:38
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes