Movéte así, movéte así: el viernes, recital de Siete Venas y Es lo que Hay

La banda de El Chaltén, Santa Cruz, que integra un sanrafaelino, llega por segunda vez a la ciudad. Junto a ellos, se presentará la banda local Es lo que Hay. Será este viernes, en el Club ATE.

Para salir del aburrimiento, este viernes, gran recital: Siete Venas, banda que reside en la localidad de El Chaltén, en Santa Cruz, y los sanrafaelinos de Es lo que Hay, tocarán juntos en un mismo un mismo escenario este 26 de agosto, a partir de las 22:30 en el salón del Club ATE –Avenida del Trabajador y Los Sauces-. Las entradas anticipadas, de 20 pesos, pueden conseguirse en el local Mininos –Rivadavia 218 de ciudad-.

Siete Venas, que tiene entre sus integrantes a un sanrafaelino –el bajista Jesús Cubillos- visita San Rafael por segunda vez, en el marco de la presentación de su tercer disco “Al viaje lo hago igual”, grabado en el Cangrejo (La Boca) y producido por Goy Ogalde y Charly Desidney.

La banda de Santa Cruz, que traerá su música mezcla de Ska, Rock, Punk, Cumbia y Folk, está conformada por  Victor Carrié en voz y guitarra, Daniel Valdez en guitarra, Jesus Cubillos en bajo, Juan Jose Lazos en batería, Alexis Nacimento en percusión, y Mauro Piombo en teclado.

Es lo que Hay, la banda sanrafaelina, nació en el 2005 por iniciativa de un grupo de amigos. Fusiona géneros y estilos pero con una fuerte base de Ska y Rock. Está integrada por “Pichu” López en guitarra,  “Cabezón” Quintana en bajo, “Ata” Martínez en batería, y “Bigote” Balada en voz.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes