Concurso Hípico: Gran actuación sanrafaelina en Mendoza

Los jinetes y amazonas sanrafaelinos trajeron 3 Campeonatos y un Subcampeonato de la ciudad de Mendoza. Isidro Cuello, Aldana Pereyra, Constanza Baldovin y Eugenia Aquinchay tuvieron una destacada actuación.

Importante concurso de saltos se desarrolló en la ciudad de Mendoza, denominado “ Rumbo al Federal” y que dió puntaje para clasificar justamente al torneo Federal.

El certamen contó con la participación de distintos clubes de Mendoza, San Juan y San Luis. Nuestro departamento estuvo representado por un nutrido grupo de jinetes y amazonas de la Quinta Ecuestre "Don Ceballos", Quinta "Don Antonio" y Club Ecuestre "El Diamante", que dejaron muy bien parado el Hipismo de San Rafael. Con tres campeonatos y un Subcampeonato los participantes de nuestra ciudad volvieron con una gran sonrisa al departamento.

Por la quinta Ecuestre Don Ceballos participaron, Celina Herrero con Tamara, Valentina Sanchez con Milagro, Isidro Cuello con Tabaco (campeon 80 cm ), Aldana Pereyra (campeona 90 cm), Juan Gabriel Herrero con Candil Fenix y Fátima Pereyra

Por Quinta Don Antonio se presentaron, Laura Sanz con Luciano, Guillermo Rosales con Gertrudis, Federico Olivares con 3 Coronas Micado

Finalmente por el club Ecuestre El Diamante fueron de la partida en el concurso Constanza Baldovin con La Martina (Sub Campeona 80cm)
Eugenia Aquinchay con Faraón RG (Campeona 1,20 m), y Ramiro Olivares con Ford RG

Al termino del concurso, luego de dos jornadas intensas y frías, pero con el calor del público que se dio cita en el lugar, se realizó la entrega de  premios, todos elementos de talabartería.

Los primeros días del mes de septiembre se llevará a cabo en la provincia de San Juan un nuevo concurso.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:31
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial