Deportes

Vistalba no perdonó y apabulló a la Universidad Nacional de San Juan

El equipo mendocino goleó por 4 a 0 a los sanjuaninos y sigue invicto en el Torneo Clausura de caballeros. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Nacional de Cuyo y la escuadra mendocina demostró ser muy superior a los de la vecina provincia.

Lo arrasó. Lo pasó por arriba. Le ganó y goleo por 4 a 0 y sigue invicto en el presente Clausura de hockey sobre césped.

¿De quien hablamos?. De una aplanadora llamada Vistalba que terminó goleando a la Universidad Nacional de San Juan por un categórico 4 a 0 en cancha de la Universidad Nacional de Cuyo.

Con goles de Ghilardi, Leotta, Lara y Martín, Vistalba demostró su poderío y continua invicto su marcha en el Clausura.

Cancha: Universidad Nacional de Cuyo
Resultado final: Vistalba (4) – UNSJ (0)
Vistalba: Federico Bermejillo, Germán San Martín, Lucas Ghilardi, Alejandro Savina, Cristian González, Nicolás Lara, Leandro Leotta, Andrés Aliberti, Maxime Bertrand, Ramiro Lowfvall y Maximiliano Díaz; Técnico: José González.
UNSJ: Juan Pablo Ceballos, Eduardo Bianchi, Gonzalo Aubone, Mauricio Garramado, Daniel Castro, Juan Manuel Aguilera, Armando Pacheco, Juan Cruz Turcazo, Juan Pablo Hernández, Gerardo Aciaga y Guillermo Vega: Técnico: Rubén Díaz.
La figura:  Lucas Ghilardi (V).
Tantos: PT: 5’30 Ghilardi (V); 25’ Diego Leotta (V); 30’ Lara de penal (V); ST: 5’ Gastón Martín (V).
Ingresos: en Vistalba lo hicieron  Simón Verbeyen, Gastón Martín, Diego Leotta, Joel Sales, Julián Louis y Andrés Abihaggle; en  la UNSJ lo hicieron Pablo Aubone y Maximiliano Fernández.
Árbitros: Germán Montedeoca y Diego Juarróz
Público: 40 personas
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017