Deportes

Champions: el Benfica con Aimar, Gaitán y Garay accedió a fase de grupos

El equipo de Portugal avanzó hoy a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al eliminar a Twente de Holanda.

El Benfica, de Portugal, con los argentinos Pablo Aimar, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay como titulares, avanzó hoy a la zona de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al eliminar a Twente, de Holanda.
   
El Benfica, que contó con los argentinos Javier Saviola (ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo) y Enzo Pérez entre los suplentes, ganó por 3-2, de local (2-2 en la ida) y pasó de ronda.
   
En otro de los partidos jugados hoy, Olympique de Lyon, de Francia, con el delantero argentino Lisandro López en la formación inicial (fue reemplazado a los 45m del segundo tiempo), accedió a la zona de grupos al empatar con Rubin Kazán, de Rusia, al que venció por 3-1 en la ida.
   
Además, Udinese, de Italia, con el ingreso del delantero argentino Germán Denis a los 38 minutos del segundo tiempo, fue eliminado al perder con Arsenal, de Inglaterra, por 2-1, de local
(1-1 en la ida).
   
Los resultados de los partidos fueron los siguientes (entre paréntesis el resultado de ida y en mayúsculas los equipos clasificados):
   
Martes: Apoel Nicosia, de Chipre, (0) 3 -Wisla Cracovia, de Polonia, (1) 1; Genk, de Bélgica, (1) 2 -Maccabi Haifa, de Israel, (2) 1 (ganó el equipo belga por 4-1 en la definición por penales).
   
Malmoe, de Suecia (1) 2 -Dinamo Zagreb, de Croacia (4) 0; Villarreal, de España (0) 3 -Odense, de Dinamarca (1) 0 y Zurich, de Suiza (0) 0 -Bayern Munich, de Alemania (2) 1.
   
Miércoles:
   
Rubin  Kazan, de Rusia, (1) 1 - Olympique Lyon, de Francia, (3) 1;  Benfica, de Portugal, (2) 3 -Twente, de Holanda, (2); Plzen, de República Checha (3) 2 -FC Copenhage, de Dinamarca, (1) 2; Sturm Graz, de Austria, (1) 0 -Bate Borisov, de Bielorrusia, (1) 2; Udinese, de Italia, (0) 1 -Arsenal, de Inglaterra, (1) 2.
   
De esta fase de eliminación saldrán diez equipos que se sumarán a otros 22 que disputarán a partir del 13 de septiembre la fase de grupos del certamen, cuya final se jugará en Múnich, el 19 de mayo de 2012. (Télam)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'