Deportes

La Selección de fútbol para ciegos debutó con una victoria en España

Los Murciélagos golearon categóricamente a Italia por 6 a 0 en la primera fecha del pentagonal Internacional de Madrid. El medicino Federico Acardi ingresó desde el banco de los suplentes. La formación inicial de la Argentina fue con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, debutó hoy con una cómoda goleada 6-0 sobre Italia, en un partido de la primera fecha del pentagonal Internacional de Madrid, que le sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
   
El capitán, Silvio Velo, y Luis Sacallán fueron los goleadores del encuentro, con tres tantos cada uno.
   
Los Murciélagos dominaron con autoridad el partido y su supremacía se reflejó en el marcador durante el primer tiempo: tres goles hizo Velo y dos Sacallán.
   
En el complemento, ya con varios cambios y regulando el ritmo por el calor, la Selección amplió la diferencia, nuevamente, por Sacallán, y redondeó una excelente presentación. El segundo paso será mañana, ante Inglaterra.
   
La formación inicial de la Argentina fue con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Chaco), Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
   
Luego ingresaron Guido Consoni (arquero de Estudiantes de La Plata); Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza ,Marcelo Paniza y Gustavo Maidana (River Plate)) y Sacallán (Universidad de Tucumán). (Télam).
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial