Deportes

Nació Davi Lucca, el hijo de un crack del fútbol

Davi Lucca es el primer hijo del futbolista brasileño Neymar quien nació en San Pablo y al igual que su madre, presenta un buen cuadro de salud.

El hijo del futbolista brasileño Neymar, Davi Lucca, nació en San Pablo y al igual que su madre, presenta un buen cuadro de salud, anunció el delantero en su cuenta oficial del microblog Twitter.
  
"Nacióooooo !!! Davi Lucca", anunció el delantero de 19 años que también divulgó una foto suya cargando al bebé en la sala de parto.
  
En un comunicado, publicado poco después en su sitio en internet, Neymar confirmó que "él y su mamá están muy bien". "Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca en nuestra vida", siguió.
  
El bebé, cuyo parto estaba previsto para septiembre, pesó 2,81 kilos, afirmó el jugador.
  
La madre de Davi Lucca es una joven de 17 años que, según la prensa local, Neymar conoció en su iglesia y fueron novios por algunos meses. Por ahora, la pareja no tiene planes de boda, reportó el sitio especializado GloboEsporte.
  
El delantero se convirtió en el nuevo astro del fútbol brasileño, debido a su juego explosivo y efectivo que le dio la titularidad en la selección brasileña y le permitió llevar a su club, el Santos, a ganar la Copa Libertadores de América-2011.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes