Deportes

"No podemos volver a perder", dijo Sebastián Méndez

El entrenador de Banfield aseguró que deben ganar ante Godoy Cruz el viernes a las 17.05, en nuestra provincia, en el cotejo que abrirá la cuarta fecha del torneo Apertura.“La falta de tranquilidad es evidente”, reconoció el Gallego.

El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, reconoció hoy "la falta de tranquilidad" del equipo "por las tres derrotas consecutivas" en el torneo Apertura de fútbol y sostuvo que el viernes a las 17 ante Godoy Cruz "no puede perder".
   
"La falta de tranquilidad es evidente. Nosotros, desde afuera, lo estamos. Hubo una mejora respecto al primer partido, que fue malo. Trabajamos pelota parada, los goles son desconcentraciones. Sufrí siempre en cada tiro libre", dijo.
   
"Los errores no se pueden repetir, pero vienen sucediendo muy a menudo. Hacemos un partido bueno y los errores condicionan ese funcionamiento. Es vital ganar el viernes", agregó.
   
El "Gallego" Méndez, muy cuestionado por los hinchas, cuenta con el apoyo total de la dirigencia, pese a los malos resultados.
   
"Méndez está haciendo un trabajo integral, que implica el ascenso de juveniles a primera y este es un proceso que respaldamos con mucha fuerza", afirmó a su turno Carlos Portell en diálogo con Deportivo Télam.
   
De cara al partido del viernes, Méndez mantiene dos dudas: Julían  Guillermo o Marcelo Quinteros, en la mitad de la cancha, y Jorge Achucarro o Hernán Rodrigo López, en el ataque. Pero está confirmado que Ezequiel Carboni no jugará por lesión.
   
En consecuencia, Banfield formaría con Lucchetti; Delfino, Dos Santos, López y Tagliafico; Quinteros o Guillemo, Acevedo, Eluchans y Gómez; Ferreyra y Achucarro o López. (Télam).-
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:59
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California