Cierre de las 46º Olimpíadas

Las 46 Olimpiadas de la Escuela de Agricultura finalizaron dejando en sus organizadores una mezcla de tristeza y alegría por lo que se fue y lo que vendrá;hubo buen nivel deportivo

Las 46 Olimpiadas de la Escuela de Agricultura finalizaron dejando en sus organizadores una mezcla de tristeza y alegría por lo que se fue y lo que vendrá, las finales se jugaron durante el día domingo y este año las disciplinas estuvieron bastante disputadas.

Las finales se jugaron tanto en el gimnasio de la Escuela Agricultura como también en otros colegios, en Básquet masculino Magisterio le ganó al C.U.C. por 72 a 59, mientras que Básquet femenino las campeonas fueron las chicas del San Martín que derrotaron a las del Instituto San Antonio por 76 a 41, ambos encuentros se jugaron en el nuevo piso flotante del colegio.

En handball fue final con aires internacionales ya que se enfrentaba el colegio de Uruguay ante ESTIM de Malargue, la victoria se la llevaron los malarguinos que derrotaron por 16 a 12 a los jóvenes uruguayos, el fútbol 5 fue para los chicos de El Ceibo que derrotaron a la Escuela Técnica por 4 a 2 en un encuentro muy reñido.

 Finalmente en Vóley femenino el premio mayor se lo llevaron las chicas de San Martín que derrotaron al Colegio Aleluya de la Provincia de San Luis por 3 a 1, en la misma competencia pero de varones la Escuela de Agricultura se consagró campeón al derrotar a ESCAM de Malargue por 3 a 1.

Las olimpiadas dijeron adiós hasta el próximo año cuando las esperanzas, tanto de los organizadores como de los invitados, se renueven, General Alvear esperará paciente hasta que un nuevo grupo de chicos irradien de alegría e ilusiones al departamento.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes