Deportes

Finalmente, Forlán no llegó a un acuerdo con el Inter

Según trascendió, el elenco italiano le ofreció un contrato por dos años a cambio de 3 millones de euros anuales, más eventuales bonus vinculados a los resultados del equipo que no habrían satisfecho las expectativas del jugador.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid de España, Diego Forlán, mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, no se incorporó  al Inter de Italia, pese a haber acuerdo entre los clubes, por una diferencia de 1,5 millones de euros en su contrato.
   
El diferendo se produjo durante una segunda reunión, que en principio podía ser decisiva, mantenida al mediodía entre el director general de Inter, Marco Branca, y el representante del jugador, el argentino Daniel Bolotnicoff, según informó DPA.
   
El Inter, según trascendió, le ofreció un contrato por dos años (la misma extensión del vínculo con Atlético de Madrid) a cambio de 3 millones de euros anuales, más eventuales bonus vinculados a los resultados del equipo.
   
Bolotnicoff rechazó la oferta, ya que Forlán percibe en el club español 4,5 millones de euros.

Télam

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:09
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mal le hizo a Forlan haber sido elegido mejor jugador del mundial.. se cree messi ahora. dejo la chance de jugar en un grande en serio, y va a seguir en el atletico, que no puede aspirar a mas de un 3° puesto.
    1
En Imágenes