Deportes

Los hinchas se enojaron con Fabbiani en la práctica de la Lepra

Un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia se dio cita en el estadio Bautista Gargantini para insultar al Ogro mientras el equipo entrenaba. Hubo un intercambio de palabras y la práctica debió ser suspendida.

La soga en Independiente Rivadavia aprieta por todos lados. El técnico que realizó toda la pretemporada se fue a poco del inicio del torneo, no se encuentra el juego, los resultados no acompañan, el promedio agobia, la forma física del elenco no es la mejor… y, encima, los hinchas meten más presión con una desafiante presencia en la práctica, a punto tal de provocar la suspensión del entrenamiento.

Hoy, un grupo de simpatizantes del Azul se dio cita en el Bautista Gargantini para insultar a Cristian Fabbiani durante la práctica de la tarde.

Hubo intercambio de palabras y lo que eran gritos se transformó en un intento de agresión, ya que estas personas raudamente abandonaron la popular sur, donde estaban ubicados, para intentar treparse al portón y, de esta manera, ingresar y encontrarse cara a cara con el Ogro.

Debido a este inesperado hecho, Enrique Hrabina decidió suspender la práctica.

En el lugar se encontraban algunos dirigentes como Agustín Vila, Eduardo Carbini y Nicolás Becerra quienes se reunieron en el vestuario con el cuerpo técnico y el resto de los jugadores.

Antes de que se produjeran los incidentes, el técnico había propuesto la realización de una práctica formal de fútbol.

 

El equipo que Quique había puesto en cancha no tenía variantes en relación a los que perdieron con River, por lo que el DT no haría variantes para enfrentar a Quilmes este sábado a las 13 en el parque.

 

Los titulares de hoy fueron: Ayala, Aveska, Mosquera, Leo Sánchez y Oliva; Martínez, Solís, Britez Ojeda y Lázaro; Gómez y Ferradas.

 

En tanto que para los suplentes actuaron: Taborda, Villafañe, Medina, De Miranda y Alvacete; Peralta, Lima, Guerra y Guardia; Altobelli y Morales Neumann.

Fuente: Dos de punta

Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 17:29
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos no se mientan Agustin es tombino al igual que el tio Carbini, Becerra obsecuente de Daniel, lo que les espera muchachos no van alcanzar las puteadas para salvarlos
    5
  2. Habria que ver a q banda de delincuentes le llaman hinchada!! Ya me estoy imaginando las caritas de los que fueron a insultar al impresentable del Ogro...no creo q un laburante tenga el tiempo de semejante estupidez...las cosas a las q se ha acostumbrado el futbol argentino!!!
    4
  3. Recien llegas y ya tenes problemas con la hinchada??? te lo repito a la LEPRA se viene a jugar al futbol no a jugar a estrellita histerica
    3
  4. Es increíble, no puedo entender a los Dirigentes, que dicen ser hinchas de la Lepra, lo qe están haciendo, por que siempre traemos caballos casados o lo que es peor jugadores fiesteros!!! hasta cuando van a dejar de lado la escencia de nuestra querida Lepra, éstos tipos es obvio que no juega por la camiseta, es obvio que juegan por la platita, que si gana o no el equipo ellos cobran igual!!! Basta!!
    2
  5. Que puede saber el imberbe de Agustin Vila, un mocoso de no mas de 28 años, de como resolver este tipo de problemas, el dirigente, desde cuando por favor, lo unico que puede hacer es gastar la guita que genera ese grupo maf... al cual pertencece, asi esta Independiente, si levantara la cabeza, Braganini, Nanclares, Memoli, se les revolveria el estomago.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'