Deportes

Todo preparado para el Vendimia de Hockey patín

Desde el próximo 24 de febrero y hasta el 9 de marzo se desarrollará una nueva edición del Torneo Vendimia 2008 de Hockey sobre patines. El tradicional evento tendrá lugar en la pista del estadio cubierto de Andes Talleres "Salvador Bonano".

El inicio de la actividad 2008 arrancará con la presencia de los principales equipos de Mendoza y San Juan, además de la confirmada presencia de los seleccionados mayores de Chile y Angola, y contará con la participación especial del seleccionado Argentino sub - 20 último campeón mundial.

El torneo Vendimia se dividirá en dos partes, durante la primera semana se medirán los conjuntos de la provincia de Mendoza y San Juan definiendo así los equipos clasificados que luego se sumarán a las selecciones de Chile, Angola y Argentina Sub - 20 quedando conformado el cuadro final del certamen.

Cabe destacar que el torneo Vendimia 2008 no solo se disputará en la categoría primera caballeros, si no que también lo disputarán las categorías primera damas, infantil damas y caballeros y mini infantil caballeros.
  
Una Prueba
El torneo tendrá un particularidad ya que durante su desarrollo a modo de experiencia inicial se implementarán las nuevas reglas internacionales.

Por:  Roberto Orsich
  

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic