River presentó el amparo para seguir en Núñez

El club se opone a la sanción de cinco fechas sobre el estadio Monumental dictada por el Ministerio de Seguridad y se prepara para recibir a Desamparados de San Juan en su cancha y con público Veremos ahora que se decide en la justicia.

Tras presentar un recurso de amparo ante la Justicia en oposición a la suspensión de cinco fechas para el Monumental, los dirigentes de River eran hoy optimistas en que el sábado podrán jugar en el estadio de Núñez ante Desamparados, al punto de que tienen previsto darle al club sanjuanino las mil entradas que solicitó para sus hinchas.

Los dirigentes de River esperaban que la Justicia se expida  respecto del recurso de amparo que presentaron, pero ya preparaban toda la logística para jugar en el Monumental.

En ese sentido, las autoridades del club de Núñez tenían
pensado poner en marcha mañana la venta de plateas laterales medias y bajas para socios y también otorgarle a Desamparados las mil entradas que solicitó.

"Queremos ser recíprocos con lo que ocurrió el sábado en
Mendoza y darle a la gente de Desamparados las entradas que pidió", comentó un alto dirigente de River.

El Comité de Seguridad le aplicó al Monumental una suspensión de cinco fechas, dos de las cuales River deberá jugar en otro estadio sin público y las otras tres, con la presencia de gente en las tribunas.

La sanción fue por los graves disturbios que sus hinchas
protagonizaron el 26 de junio y por el apriete al árbitro Sergio Pezzotta de parte de un grupo de doce barrabravas ese mismo día, cuando el equipo sufrió el descenso a la B Nacional ante Belgrano de Córdoba.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho