'Estrellas del rock y del cine ya tienen su entrada para ver a Messidona'

La locura por ver al argentino del 2 de septiembre ante Venezuela en Calcuta anticipa la mayor facturación en la historia de los espectáculos deportivos de ese país. Anuncian la presencia de "Messidona" y filmarán una película sobre el.

La locura por ver al argentino del 2 de septiembre ante Venezuela en Calcuta anticipa la mayor facturación en la historia de los espectáculos deportivos de ese país. Anuncian la presencia de "Messidona" y filmarán una película sobre el fenómeno

Times of India: "El centro de fútbol de India se está preparando para recibir al futbolista superestrella Lionel Messi en el amistoso oficial de la FIFA entre la Argentinay Venezuela".

Navbarattimes.indiatimes.com: "Estrellas del rock y del cine ya han comprado su entrada para ver a 'Messidona'".

Hindustantimes.com: "Cuando Lionel Messi entre al campo en Calcuta el 2 de septiembre, el país entero estará mirando hin su magia con el balón".

Los medios de prensa dela Indiabuscan la mejor y más portentosa manera de transmitir lo que para ellos significa la presencia de Lionel Messi en ese país el próximo 2 de septiembre cuando viaje a Calcuta conla Selecciónargentina para enfrentar a Venezuela en un amistoso.

Es tal la expectativa que hay que lo que antes llamaban locura hoy es histeria y no sólo se anticipa una recaudación récord de 4.500.000 dólares, sino que se rodará una película sobre la historia de "La Pulga" y su presencia en aquel país.

El amistoso ante la "Vinotinto" y  la presencia de Messi provocaron incluso que el estadio del Salt Lake, donde se jugará el partido, sea refaccionado exclusivamente para la ocasión.

Se comenzó por la puesta a punto del césped el que, aseguran, está en perfectas condiciones. Se continuó por la parte edilicia del estadio sin dejar detalle al azar, ya que hasta los túneles fueron reconstruidos.

El lugar cuenta ahora con dos nuevas zonas de precalentamiento y exámenes de anti doping, además de los correspondientes consultorios médicos. El palco de prensa cuenta con Wi-Fi y el marcador electrónico se sustituyó por una pantalla gigante de LED.

El sistema de iluminación, originalmente humilde, es ahora el eje en cuestión, ya que debió ser clausurado por sus pobres condiciones pero por el cual se realizó una licitación que estarían por ganar dos empresas para hacerse cargo del nuevo sistema eléctrico para que cada centímetro cuadrado del estadio sea digno de la envidia de todos.

De los 120 mil lugares disponibles en el recinto, 26 mil se vendieron en un tiempo récord de apenas días, pero el expendio no sólo se reclama en las ventanillas del lugar sino que también se solicitan a través de Internet y agencias de viaje, y hasta se estima que habrá en el lugar aficionados de otros países de la zona que viajarán exclusivamente para ver a Lionel.

En cuanto al film que habrá de rodarse, Riingo, su director, manifestó que sería titulado como "Messi, el héroe", y será protagonizado por un niño de 14 años llamado Akash Dave -jugador dela Escuelade Fútbol Mohun Bagan-, quien además es la cara del video promocional que se hizo para el partido.

"De repente, mis sueños se están convirtiendo en realidad. Messi no es sólo un individuo que personifica la confianza y la victoria. Me encantaría usar imágenes en vivo del partido en la película y ya estamos en conversaciones para ello. Tenemos esperanza de poder lograrlo", manifestó el propio Riingo respecto de los derechos sobre las imágenes del partido, pertenecientes a una empresa que ya anticipó: "Creemos que no habrá problemas para la utilización de nuestra filmación si es para retratar a Messi".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:58
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California