Digón: "Bianchi quiere volver a dirigir en Boca"

Uno de los dirigentes opositores más importantes que tiene el “Xeneize”, pero que aún no fijo su postura para las próximas elecciones, volvió a hacer referencia a la posibilidad de que regrese al club el “Virrey”, con quien mantiene una gran relación. Una estrategia para las elecciones.

 “Si este director técnico no llega a fin de año hay que buscar otro responsable”, expresó Digón

Más allá de que la actualidad futbolística marca que el equipo de Julio César Falcioni está puntero, siempre en Boca pasan cosas. Y más, cuando se trata de un año eleccionario. Por lo tanto, todos los dirigentes “xeneizes” (tanto oficialistas como opositores) salen a declarar.

Y en este caso fue Roberto Digón, quien mantiene una estrecha relación con Carlos Bianchi, el gran sueño de todos los hinchas de Boca. "Él quiere volver a dirigir en Boca, con quienes tenga una afinidad con él. Pero si no llega a dirigir me gustaría alguien que haya pasado por el club, ya sea Guillermo Barros Schelotto, el Patrón Bermúdez o Diego Cagna", afirmó.

Luego de confesar que “a Palermo todavía habría que esperarlo un poco para que sea técnico de Boca", Digón se refirió a su inmediato futuro político. "Estamos hablando con unos y con otros, para a ver si nos ponemos de acuerdo con los proyectos. Todos los que somos hinchas de Boca, podemos hacer alianzas", dijo.

Más allá de sus palabras, lo cierto es que Digón aún no definió su postura de cara a las elecciones que se desarrollarán en diciembre. Aunque tiene en claro dos cosas: primero que “cosas como las que hizo Angelici me alejan de él. No le puede llevar la remera de Riquelme al presidente del Barcelona cuando él fue el primero que no quiso que Roman siga en Boca”; y segundo que hay que “terminar con el negocio de los chicos y volver a lo que pusimos con Macri: hasta los 23 años no se vende".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:32
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes