Deportes

Andy Murray perdió ante un desconocido en Rotterdam

El reciente campeón de Marsella, y sexto precasificado, no pudo con el local Robin Haase, ante quien cayó por 7-5 y 6-3. El número 94 del mundo, había sido invitado para el torneo bajo techo que se está disputando en Holanda.

Andy Murray cayó hoy en Holanda, luego de su victoria del pasado fin de semana en Marsella, al ser derrotado por el local Robin Haase en la primera ronda del torneo bajo techo de Rotterdam.

El británico sexto preclasificado tuvo dos puntos para quebrar el servicio de su oponente en el primer juego del partido, pero nunca estuvo en control ante el número 94 del mundo -que llegó a Rotterdam por invitación-, quien finalmente se impuso pro 7-5 y 6-3.

En otro encuentro de la jornada, el español Fernando Verdasco derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2 y 6-2.

La victoria del domingo de Murray en Marsella fue su segundo título del año, pero también se despidió en enero en la primera ronda del Abierto de Australia ante el finalmente subcampeón Jo-Wilfried Tsonga de Francia.

"Hoy no jugué bien y no estuve muy contento con mis devoluciones. Las circunstancias fueron tan diferentes, comparadas a las de la semana pasada. La cancha estaba muy lenta y también las pelotas," dijo a periodistas el jugador de 20 años.

"Por eso se convirtió en un partido diferente con peloteos de ocho o nueve tiros, mientras que la semana pasada fueron de cuatro o cinco," agregó.

"Este es simplemente uno de esos partidos que uno puede permitirse en un torneo como este. No le afectará a uno el ranking como la Serie Masters o los Grand Slams," añadió.

"Ahora tendré algunos días libres antes de comenzar a prepararme para los torneos de Dubai e Indian Wells y Miami," manifestó. "Todavía es un buen comienzo de año," concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic