Deportes

Mohamed: "Estoy nervioso como en cualquier final"

En la antesala al partido de vuelta por la Recopa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, el entrenador del "Rojo" comentó sus sensaciones y manifestó que siente que es constantemente observado debido a que no es “del riñón del club” y que debe “dar exámenes todos los días”

Independiente está ante una oportunidad única para poder conseguir otra copa internacional y de esta manera acercarse para poder a los máximos ganadores mundiales: Boca y Milan. Si hoy se consagra en Brasil, conseguirá su 17° lauro y quedará solamente uno por debajo de los más exitosos.
 
Por eso, Antonio Mohamed, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, expresó: “Estoy nervioso como en cualquier final” y que el partido “es muy importante para la historia del club”. En la ida que se disputó en Avellaneda, "El Rojo" se impuso por 2 a 1 y por eso cuenta con una ventaja que deberá defender.
 
Con respecto al grupo de jugadores que comanda, manifestó: “El equipo llega bien, es un plantel donde nunca se entrega y siempre da un esfuerzo extra”. Y agregó: “Intentaré ser ofensivo igual que en Avellaneda”.
 
Por último, se refirió a los rumores que indican que sus horas en la institución están contadas: "Estamos con los jugadores muy unidos. No me siento cuestionado, sí observado porque no soy del riñón del club. Tengo que dar siempre exámenes”.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:37
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017