Deportes

Ameal: "Riquelme está en Boca porque quiere"

El presidente xeneize defendió al máximo ídolo del plantel profesional del club y trató de mostrar que el enganche siente un cariño muy grande por la institución. "Podría estar jugando en cualquier lugar del mundo", manifestó.

Con el equipo en la punta del Torneo Apertura, con varios jugadores en la Selección nacional "local" y en vísperas de un clásico trascendental para mantener el liderazgo, el presidente Jorge Amor Ameal dialogó con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, y analizó las cuestiones que rodean al ambiente de la institución.

Una de las primeras reflexiones del máximo dirigente fue sobre Juan Román Riquelme, su jugador mimado, por el que siempre peleó para que continuase en el equipo. "Él está acá porque quiere, porque podría estar jugando en cualquier parte del mundo", sintetizó.

Luego de aceptar que "los resultados están apareciendo de a poco", opinó que "es muy buena la idea de apostar a los jugadores que están acá".

Ameal sostuvo que el clásico con San Lorenzo "es siempre difícil" y que "creemos que estamos en el sendero de los buenos resultados, después el socio evaluará la gestión nuestra", de cara a la agitada situación política que vive la entidad de La Ribera, con las elecciones en el horizonte -serán a fin de año-.

Además, defendió el trabajo financiero hecho durante su gestión y que el club está saneado. "No conozco club desordenado que de vueltas olímpicas", avisó. Y por último descartó que sea posible la cesión de dos bandejas populares a la gente de San Lorenzo para el próximo partido del domingo: "No es que no la damos por capricho, realmente no podemos por los socios que tenemos".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:42
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIQUELME ESTA EN BOCA PORQUE QUIERE...??
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...!!! QUE GRACIOSO QUE ESTE TIPO...LE COMENTO QUE TRISTELME ESTA EN BOCA PORQUE EN NINGUN OTRO LUGAR LO QUIEREN Y ADEMAS PORQUE BOCA ES EL UNICO CLUB DEL MUNDO QUE LE BANCA TODAS SUS PELOTUDECES Y LO CONSIDERAN UN IDOLO, SIN MERECERLO, PUES A RIQUELME LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES QUE EL Y SU MAMA SEAN FELIIII... AMEAL...SOS UN GRANDE DEL HUMOR..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic