El club El Porvenir convoca a ex socios y jugadores.

Arranca una nueva etapa en la familia del club El Porvenir, el club de Irene Curie y Av. El Libertador; comienza a recorrer la segunda parte del torneo local de primera B, y con nuevos desafíos para su nueva comisión directiva.

En una charla que realizamos con el señor Juan Carlos Lacan, nuevo dirigente del club Porvenir, nos contó como quieren empezar a cambiar los destinos de la institución.

"Convocamos a toda la gente que tiene su corazón en el club El Porvenir, la idea es poder comenzar a reflotar lo social, y para esto necesitamos el apoyo de ex jugadores, y socios que por distintos motivos se alejaron de la institución".

"Por suerte tenemos arreglado el tema legal, y estamos empezando a ver como está el club en todos sus aspectos, sabemos que en lo económico estamos complicados, pero hay otras cuestiones legales que estamos revisando".

Arreglamos con el presidente de la liga el pago de la deuda y tenemos que empezar a generar los recursos para pagar lo adeudado.

"Hoy lamentablemente todo te cuesta mucho, algunos socios y el grupo de padres de los chicos que están jugando en el club nos van a dar una mano, pero necesitamos que se sume mas gente".

"Hoy somos un grupo importante de hinchas de los más viejos del club que tenemos muchas ganas revertir todo lo que ha estado pasando, queremos poner al Porvenir donde merece estar.

" Estuvimos hablando con los muchachos que hoy me acompañan, de la posibilidad de hacer una cancha de bochas, actividad que caracterizó siempre a nuestra institución y que vuelvan todos esos amigos que practicaban ese deporte ya que nos pueden ser de mucha ayuda".     
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial