Deportes

Sergio Gili: “Me quedé con las ganas de correr”

El hermano de Ignacio, el ganador de la Vuelta de Mendoza, cuenta los motivos por los cuales no pudo participar de la XXXII edición de la carrera y además da su punto de vista sobre la organización de la competencia.Mirá el video de la nota.

Saltó tarde a la escena del ciclismo rentado. Si bien de niño había competido, diversos factores fueron alejándolo de la práctica activa del ciclismo.

Obligaciones, tal vez algo de desgano, lo fueron apartando del mundo del pedal hasta que…un día se reactivó esa adrenalina por la competición.

El amor y admiración por su hermano Ignacio lo fueron acercando a tal modo que se atrevió a competir, tanto en ruta como en pista.

Y mal no le fue. Títulos Master a nivel argentino y consagraciones internacionales en pista y Ruta lo fueron alentando.

Incluso una vez, hace un par de años atrás, culminó entre los diez mejores de la clasificación de la Vuelta de Mendoza, todo un logro para el intachable corredor.

Pero en esta oportunidad no pudo montar el sillín para recorrer la hermosa y bella geografía de nuestra provincia.

¿Los motivos? Razones laborales. “La verdad es que me quedé con las ganas de correr en la vuelta de Mendoza. Tengo un negocio y es mi principal sustento, así que tengo que cuidarlo. Escuchá y mirá los que dice el exitoso ciclista mendocino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes