Deportes

Mourinho confirmó que no se va y pidió disculpas, pero a medias

"Sólo quien no me conoce puede soñar con que pueda marcharme ahora", dijo el DT, que pidió perdón por su actitud en el último duelo ante el Barça, aunque sólo a los hinchas del Madrid. Y, sin nombrarlos, lanzó dardos contra los catalanes: "No aprendo, ni quiero, ser hipócrita".


No fue una acalorada conferencia de prensa. Tampoco ante los micrófonos en la puerta de un hotel, la concentración o un aeropuerto. Fue, apenas, un frío comunicado en la página oficial del Real Madrid el espacio que utilizó el DT portugués José Mourinho para pedir disculpas –a medias y un poco menos que a medias- por su comportamiento violento en la final de vuelta de la Supercopa española (con derrota ante Barcelona) y confirmar que sus días en la Casa Blanca no están terminados.

"Sólo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid... Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado en esta pretemporada y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!", remarcó el DT portugués, quien quedó en el ojo de la tormenta tras el 3-2 en contra a manos del Barcelona y la agresión al ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova.

"Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas... No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!", agregó "Mou" en el comunicado.

Para cerrar, el DT ensayó un pedido de disculpas bien a su estilo, con frases de esas que intentan apagar la llama pero que a la vez la encienden: "Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y sólo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido", dijo el ex DT del Inter, remarcando así que no piensa lamentarse ante los hinchas del Barcelona o del fútbol en general. "Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero", cerró el polémico Mourinho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016