Deportes

Por el bajo rendimiento, Da Silva hace "cirugía mayor" en el Tomba

Debido a las pobres actuaciones que viene repitiendo el equipo, el entrenador decidió realizar cinco cambios con respecto al último partido. El viernes viene Banfield y Godoy Cruz apuesta a conseguir sus primeros tres puntos del campeonato.

Godoy Cruz no comenzó bien el campeonato y sólo ha conseguido un punto sobre nueve disputados, por lo que Jorge Da Silva se vio tentado ha realizar varias modificaciones de cara al partido del viernes a las 17.00 ante el Taladro.

Los cambios se dieron en todas las líneas, y representan la modificación más drástica desde que el uruguayo está en el Expreso. En el fondo Aguilera le dejará su lugar a Russo, Curbello a Sigali y Zelmar a Voboril. En la mitad debutará Gonzalo Cabrera por Damonte y arriba Álvaro Navarro entrará por Salas.

Esto quedó confirmado en la mañana de hoy cuando el cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol en el Gambarte.

Así Godoy Cruz formaría con Torrico, Russo, Sigali, Sánchez, Voboril; Villar, Olmedo, Rojas, Cabrera, Navarro y Ramírez.

Mañana nuevamente el plantel trabajará en el Feliciano Gambarte y se conocerá la lista de concentrados. 
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE NO TRAEN UN TÉCNICO QUE SEPA DE FUTBOL Y NO EL AMARGO ESTE!! TOMATELA DA SILVA NO SERVIS, LO VENIS DEMOSTRANDO DESDE QUE ESTÁS EN EL CLUB
    1
En Imágenes