Luminoso departamento con detalles pop

Ubicada en Canadá -no siempre está cálido y soleado en muchas partes de este país-, esta casa definitivamente transmite alegría a propietarios y visitantes, ya que es brillante y colorida. Las paredes son blancas para destacar los elementos de color como adornos, mobiliario, almohadones y pinturas. La fusión de estilos hace que los distintos espacios sean vívidos y divertidos.

No siempre está cálido y soleado en algunas partes de Canadá, pero esta vivienda definitivamente les dará a sus propietarios alegría, ya que es brillante y colorida. Una fusión de detalles arte decó con algo tradicional y un poco de estilo pop art. Vibrantes almohadones, mesas ratonas, interesantes pinturas -todos estos detalles hacen que el espacio sea vívido y fresco-.



Alfombras, pisos de madera y cómodos muebles hacen acogedor al departamento. El mobiliario y el color de las paredes son neutros para destacar los elementos de color. La araña en el dormitorio ¡es fantástica! La base dorada y las burbujas verdes lucen bastante inusuales juntas y recuerdan al verano.





Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial