Aprovechan las manzanas de un accidente

Un camión repleto de manzanas perdió su carga cuando giró del Acceso Sur al Este. En el hecho no se registraron lesionados, sin embargo los vecinos del lugar aprovecharon la situación y se llevaron la fruta que estaba desparramada en la ruta.

Un camión que transportaba una gran cantidad de cajones con manzanas circulaba por el Acceso Sur, cuando llegó a la variante que conecta la ruta con el Acceso Este, al doblar, la inclinación del gran vehículo hizo que perdiera parte de su carga. La misma se precipitó en el camino y banquina del lugar.
El hecho se produjo cerca de las 13.20 de hoy, justamente cuando el tránsito en la zona se incrementaba por la cantidad de personas que salían y entraban a la ciudad.
Según indicaron las primeras fuentes de información del lugar, el camión aparentemente estaba con demasiada carga y muy mal balanceado, por lo cual ante la inclinación necesaria para girar, el cargamento se desparramó.

Rápidamente el piso se llenó de las frutas, esto representó para los vecinos del lugar, una perfecta oportunidad para recogerlas y llevarlas a sus hogares, teniendo en cuenta que la fruta no sufrió gran daño en general.

Por otro lado, según fuentes oficiales, no se  registraron lesionados en el hecho.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'