Ha fallecido el "Chango" Farías Gómez

El reconocido artista folklórico falleció esta mañana víctima de una afección pulmonar. Durante su carrera, integró los Huanca Hua y fue director nacional de Música.

Juan Enrique Farías Gómez, más conocido como el "Chango" Farías Gómez, falleció esta mañana después de permanecer varios días internados en el sanatorio Otamendi de Capital Federal. El reconocido artista popular tenía 73 años y a lo largo de su carrera integró emblemáticos grupos, como los Huanca Hua.

Ayer, la agencia Télam informó que el "Chango" se encontraba internado en una sala de terapia intermedia y que los médicos seguían de cerca su evolución. Sin embargo, a menos de 24 horas de aquel parte, la salud de Farías Gómez empeoró. Por el momento, no se han dado mayores precisiones sobre su muerte.

Además de integrar los Huanca Hua, Farías Gómez formó Músicos Populares Argentinos (MPA) junto a Peteco Carabajal, Rubén Mono Insaurralde, Jacinto Piedra y Verónica Condomí. Recientemente, también incursionó en la política: fue legislador de la ciudad de Buenos Aires entre 2003 y 2007.

De acuerdo con el informe, el músico folklórico falleció por una afección pulmonar que lo tuvo a mal traer desde el fin de semana.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia