Deportes

Hilario: “Si nos metemos atrás, la vamos a pasar mal”

Navarro prometió que Independiente no saldrá a especular en la revancha de la Recopa, esta noche ante el Inter de Porto Alegre. "Hay que salir con la misma convicción que la ida", aseguró el arquero, que vuelve a la titularidad tras una lesión.

Independiente tendrá esta noche la chance de traerse de Brasil la Recopa, si mantiene la ventaja (2-1) conseguida en el partido de ida en Avellaneda. Su arquero Hilario Navarro tiene claro que defenderse no es la mejor estrategia para enfrentar al Inter.

"Si nos metemos atrás, sólo a defendernos, la vamos a pasar mal. Porque ellos juegan bien, son agresivos. Además, van a tener el aliento de su gente y eso los hará atacar y atacar. Hay que salir con la misma convicción que mostramos en el encuentro de ida. Sólo así podremos lograr el objetivo", comentó el correntino en declaraciones a Clarín.

Tras la derrota en la Suruga Cup, el Rojo tiene la chance de redimirse: "Nosotros debemos mirar para adelante. Además, esta copa tiene mucho más valor y prestigio porque el rival no hace mucho fue campeón de la Copa Libertadores y es uno de los grandes del continente".

Hilario reaparecerá en el equipo del Turco Mohamed tras una lesión. "No pude estar en algunos partidos por un dolor en la espalda, pero esta final no me la perdía por nada del mundo", afirmó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'