Según Feletti, Argentina crecerá 8% en 2011

"La Argentina sigue creciendo. Este año vamos a cerrar con una tasa de crecimiento económico alta. Esperamos que sea del 8%", resaltó el viceministro de Economía, Roberto Feletti, y candidato a diputado nacional.

El viceministro de Economía, Roberto Feletti, vaticinó hoy que la Argentina crecería 8% este año, a pesar de la crisis financiera internacional.

"La Argentina sigue creciendo. Este año vamos a cerrar con una tasa de crecimiento económico alta. Esperamos que sea del 8%", resaltó el funcionario.

En declaraciones radiales, Feletti aseguró que, a pesar de la "fuerte crisis" que sufren los países centrales, en la Argentina "no tenemos turbulencias".

"Nosotros vamos a seguir protegiendo al mercado interno, manteniendo la solvencia económica y nuestra relación con Brasil. No hay algo que tanto nos preocupe", enfatizó.

Por otra parte, el viceministro subrayó que la cartera de Economía avanza con la elaboración del proyecto de Presupuesto Nacional para el año que viene.

En ese sentido, expresó: "esperemos que no pase lo del año pasado", cuando se frustró la aprobación del Presupuesto 2011 en la Cámara de Diputados.

Feletti -quien es candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria por la Capital Federal- también se refirió al resultado de las elecciones primarias.

"La Presidenta y Amado Boudou recibieron más de 10 millones de votos. Por eso creo que la oposición tiene que replantearse y ver por qué no tienen una agenda que represente a la sociedad. Hay que ser humildes, pero es muy abrumadora la diferencia", consideró.

A su criterio, "cuando asumimos en el Ministerio, la situación era muy difícil, y ahí los pronósticos eran nefastos, decían que íbamos a devaluar y cosas así. Nada ocurrió. Por eso deberían hacer una autocrítica".

Fuente: NA
Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 20:04
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Por que según? ¿Cual es la posición económica de MDZ? ¿La pueden colocar aquí para que veamos cual es la diferencia? Gracias.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos