Jovencitos detenidos por robo: uno de ellos, entregado por su propia abuela

El primer hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, en inmediaciones de calle Ameghino y Santa Fe, donde una mujer fue víctima de ambos menores cuando le arrebataron la cartera. El otro suceso ocurrió a las 21:55 de anoche, en inmediaciones de calle Feliú y Perú: los jovencitos intentaron robarle la cartera a una mujer de 46 años que se movía en bicicleta. 

Dos chicos de 15 y 17 años que intentaron en dos oportunidades arrebatarle la cartera a distintas mujeres, fueron aprehendidos por la policía y terminaron en la Comisaría del Menor, informó hoy la Jefatura Policial.

El primer hecho ocurrió cerca de las 19:40 de ayer, en inmediaciones de calle Ameghino y Santa Fe, donde una mujer fue víctima de ambos menores cuando le arrebataron la cartera, que luego  escondieron en el Parque Hipólito Yrigoyen. Pero el hecho no se conoció hasta después, cuando fueron aprehendidos por un segundo intento de robo.

Es que a las 21:55 de anoche, en inmediaciones de calle Feliú y Perú, los jovencitos intentaron robarle la cartera a una mujer de 46 años que se movía en bicicleta. Pero el bolso quedó enganchado en el manubrio, y alguien dio aviso a la policía. Efectivos de la UMAR, aprehendió a uno de ellos, mientras el otro se dio a la fuga.

Sin embargo, con lo descrito por testigos y la propia víctima, lograron das con el otro jovencito, que escapó en bicicleta y se introdujo a una vivienda de calle Cornú al 1100. Hasta allí llegó la policía, y fue la propia abuela del chico que lo entregó.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría del Menor. Ya en esa dependencia constataron que el robo acontecido más temprano había sido cometido por uno de los menores. En el hecho se labraron las actuaciones en «averiguación robo reiterado» para el chico de 15 años, y «averiguación robo en grado de tentativa» para el de 17.  

 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.