Dos funcionarios del gobierno provincial, internados

Primero fue Carlos Ciurca, ex ministro de Desarrollo Humano, quien sufrió una suba de presión y por precaución fue derivado al Hospital Italiano, donde le realizan estudios y chequeos. Luego, Juan Pablo Tari subsecretario de la Función Pública sufrió una inesperada descompensación y terminó siendo alojado en el mismo centro asistencial.

Juan Pablo Tari, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Producción y actual subsecretario de la Función Pública, sufrió este martes una inesperada convulsión y fue alojado en el hospital Italiano de Guaymallén, donde aún permanece.

El hecho habría ocurrido mientras Tari dormía la siesta. Fuentes oficiales aseguraron que su situación es delicada.

En sentido similar, el candidato a vicegobernador por el PJ, Carlos Ciurca, quedó internado en el mismo centro asistencial tras haber sufrido una suba de presión arterial.

Según explicaron desde el comité de campaña del oficialismo, Ciurca tuvo los síntomas de la suba de presión, y para prevenir cualquier inconveniente mayor decidió ir al médico. En el Italiano le realizan ahora estudios para descartar cualquier problema, y posiblemente pase una noche internado para profundizar el análisis.

“No es nada grave, se le están realizando chequeos de rutina para prevenir, y posiblemente quede hasta mañana para seguir con los estudios”, dijo Eduardo Bauzá, jefe de campaña del PJ. Según explicó Bauzá, estaban realizando trabajos de rutina de la campaña.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:45
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El problema que tienen se llama encuestas, y lo peor es que como han hecho tan mal las cosas y no pueden justificar muchos de los gastos realizados es que temen terminar en la casa de piedra o almafuerte, son lamentables, por que no se retiran de estas eleciones y dejan de sufrir!!!!!
    1
En Imágenes