Macri comienza a analizar el Presupuesto 2012

En la primera reunión que mantendrá con su equipo económico tras el balotaje porteño, el jefe de Gobierno capitalino empezará hoy a delinear el plan de gastos del próximo año, la aprobación de un nuevo endeudamiento por u$s500 millones y los nuevos valores del impuesto inmobiliario. De la asamblea participará el equipo de seguimiento del área de Hacienda que dirige Néstor Grindetti

Trascendió que los temas de discusión en la mesa versarán entre el Presupuesto 2012, del que el gobierno capitalino buscará ampliar los fondos, un nuevo endeudamiento por u$s 500 millones, y la actualización los valores del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza.

El plan de gastos del Ejecutivo para el próximo año deberá ser enviado por el Ministerio de Hacienda porteño a la Legislaturamás tardar a fin de septiembre, publicó el diario Ámbito Financiero.

Y añade que dada la prioridad de la entrega del Presupuesto, el fin de semana se concentrará de lleno en el aumento del ABL, que sería diferenciado por barrios, en una reunión  que mantendrá con Grindetti.

En el encuentro de hoy está previsto que Macri y su equipo económico definan el listado de obras que le reclama la oposición para aprobarle el nuevo endeudamiento de u$s500 millones.

Ocurre que la Comisión de Hacienda de la Legislatura porteña se reunirá hoy con el objetivo de acelerar la discusión sobre ese proyecto destinado no sólo a completar obras públicas sino también a refinanciar deudas.

www.infobae.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes