Asaltaron la Asociación Mendocina de Hockey

Tres hombres armados entraron ayer a las 20 en la sede ubicada en Godoy Cruz cuando habían tres personas trabajando. Se llevaron $1.500, 800 dólares y una notebook. No hay detenidos.

Tres hombres armados y a cara descubierta, asaltaron la Asociación Mendocina de Hockey.

Ayer, cerca de las 20, cuando Federico Fidcher (41), Lorena Etchevarrieta (26) y Beatriz Galuffi (669, se encontraban trabajando en la sede que está en Beltrán 390 de Godoy Cruz, fueron sorprendidos por los asaltantes.

En su accionar, se llevaron, 1.500 pesos, 800 dólares y una notebook. Lograron escapar en un Fiat Uno color rojo, chapa FTP 489.

Horas más tarde y luego de haberse realizado la denuncia desde la Asociación, la policía encontró el vehículo en Aconcagua y Moreno de Maipú. El auto había sido denunciado como robado el 15 de febrero en Maipú.

En la causa del asalto interviene la Oficina Fiscal Nª 4 de Godoy Cruz. No hay detenidos por esta causa.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 03:22
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se fijaron si alguno de sus integrantes tenia, o un amigo o un pariente de aquellos tiene algo de color AZUL ?
    2
  2. Es una pena que no estubiesen los jugadores hubiese sido lindo leer que tres ladrones fueron internados con complejas quebraduras expuestas por los palazos que le dieron los jugadores de Hockey al intentar asaltar su asociación..... con suete ahora que tenemos identificacion dactilar sabremos de quienes se trata en horas y seguramente iran a juicio y presos como coresponde... Después me dicen si no soy bueno con las historias de Ciencia Ficción jejeje.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'