Deportes

"En Vélez se dejaron estar", dijo Santiago Silva

El delantero uruguayo aseguró que los dirigentes de su club no realizaron las labores necesarias para mantenerlo en la institución y justificó así su decisión de aceptar la oferta de la Fiorentina de Italia, equipo al que se incorporará en los próximos días.

El delantero uruguayo Santiago Silva aseguró que los dirigentes de su club, Vélez Sarsfield, "se dejaron estar", y justificó así su decisión de aceptar la oferta de la Fiorentina, de Italia, equipo al que se incorporará en los próximos días.
   
"Las cosas se dieron así, hubo conversaciones donde se dijo que se había renovado el contrato y no fue así. Estoy totalmente tranquilo. En Vélez se dejaron estar un poco y bueno, me llegó esta oportunidad y esto es fútbol y no se puede desaprovechar", dijo el atacante en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
   
"Los dirigentes de Vélez tuvieron las mejores intenciones, hay palabras de agradecimiento por todo y ellos lo supieron entender. Pero hay circunstancias en las que no puedes dormir. Esto no tiene que causarle molestias a nadie. Pasamos cosas importantes en Vélez, la gente se portó de maravillas y es recíproco", agregó.
   
Para Silva, "es una revancha volver al fútbol europeo con 30 años. Voy a tratar de rendir en esta experiencia nueva. Cuando me tocó irme a Italia (al Cesena) era muy joven, tenía 21 años. No se me dio y ahora se renueva la oportunidad con una maduración importante así que trataremos de aprovecharla”. (Télam).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'