Los chicos esperan el recital de Callejeros

Cientos de jóvenes ya tienen su entrada para el recital que se realizará el 15 de marzo en el estadio Andes Talleres. Hoy empezó la venta. Salen 35 pesos y se pueden obtener 2 por persona. Votá en la encuesta.

Los chicos de Mendoza ya tienen su pase para Callejeros, que toca el próximo 15 de marzo. Esta mañana comenzó la venta de entradas y los cientos de jóvenes que esperaban en la puerta del estadio Andes Talleres se mostraron muy felices con el hecho.

Cuando el reloj marcaba las 10.30 Juan Cruz (17) cruzó la calle gritando, saltando y sonriendo con  el ticket en su mano. Los demás, apostados en la fila lo aplaudían y acompañaba con canciones. Es que el chico fue el primero en acceder el pasaporte al recital. “Estoy re emocionado. Mansa locura tengo. Mi felicidad completa”, explicaba a todos a su alrededor.

A medida que cada uno obtenía el pase se iban sumando  las muestras de alegría. Todos desplegaban banderas, las remeras con la inscripción de Callejeros  y muchos cánticos para hacerse oír.

Mi ilusión es entrar….”. Así, como reza una canción de Callejeros se mostró Matías (23) que les contó a todos  su satisfacción de poder ver una vez más al grupo. “Los he seguido a todos los lugares en donde han tocado, y que ahora estén en Mendoza es impresionante”, decía el muchacho.

Una de las más conmovidas fue Zaira (18), que, con lágrimas en los ojos se hundió en un fuerte abrazo con su amiga Romina (18) cuando tuvieron las entradas en su mano. “Estoy  emocionada porque los voy a ver en vivo. Hace 7 años que los escucho y ahora los voy a tener cara a cara”, dijo la muchacha. Y su amiga, agregó, que desde el viernes pasado “vinimos todos los días a averiguar para comprar las entradas”.

En las inmediaciones del estadio se apostaron 3 policías para controlar que no hubieran desmanes.  Y dos patrurellos recorrieron el lugar.


“Todo preparado para el recital”

Los organizadores del evento dicen que está todo preparado para llevar adelante el recital. “El permiso que tengo por parte del municipio (de Godoy Cruz) es provisorio, está todo dispuesto. Prácticamente no me quedan requisitos por cumplir. El condicionamiento del permiso se debe a que los inspectores del municipio, los últimos días del show van y corroboran en el mismo estadio que todo esté dispuesto tal cual lo expresa el plan de contingencia. Después de eso se genera la autorización definitiva”,  Sebastián Molina, de la organización.
Y explicó además que la seguridad externa se hará con un servicio extraordinario de la policía de Mendoza y la custodia interna y del vallado con una empresa privada.

El recital de Callejeros empezará a las 19 en el estadio Andes Talleres de Godoy Cruz. El ingreso será por Castellani. Las puertas se abrirán aproximandamente a las 16.30.
Los tickets de $ 35 –2 por persona- se pueden obtener en la boletería del estadio. Hoy a la tarde las venden en Chamu Rockería (Peatonal Aldo Sánchez loc. 11 y 12. San Martín) y en FM Vibra ( San Martín 129, 1er piso) de San Rafael.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (8)
17 de octubre de 2017 | 04:57
9
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece re bien mira yo a callejeros a todos lados aunque sea muchas hora los delicitos a los q ya tienen su entrada y cuando salen aca en bs as q nosotros tambien queremos ir besos y nos vemos en mendoza
    8
  2. para mi callejeros es lo mas grande que hay. yo empeze a escuchar calllejeros 2semanas antes de xcromagnon, y me quise matar cuando paso. pero hoy es una alegria tener la entrada y es lo mejor que nos puede pasar a todos los pibes que nos sentimos identificados con la banda. yo y dos amigos mas llegamos a las 12 de la nochea mohicano despues de escuhar ell noticiero, y estuvimos hasta las 8 de la mañana en la cola de la caracol, hasta que vino un chabon y nos dijo que solo las vendia en talleres. fuimos hasta alla y se nos cumplio la alegria de tener esa entrada que nos asegura ver a la banda mas grande del rocanrol. "LAS RATAS QUE ESTAFAN Y ZAFAN SON MUCHAS". PRISION PERPETUA PARA CHABAN LOCO!!! 30-12-04 NOOLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR, POR LAS ALMAS QUE SE HUNDIERON ALLA!!!
    7
  3. Segun el empresario el recital esta confirmado, pero segun la municipalidad y segun la subsecretaria de seguridad a cargo del Sr.Vall esto es provisorio, se pueden vender ciento de entradas pero si no se cumplen con los requisitos el recital no se llevara a cabo y el empresario debera devolver el dinero a la gente que adquirio entradas. Palabras textuales del Sr.Vall
    6
  4. Daniel, te aseguro que el PIty Alvarez le ha hecho mucho menos daño al país que Menem y su corte de los milagros, Videla y la suya de los crímenes, De la rúa y la suya de los ineptos y así hasta la saturación. Es sólo pasatiempo y recreo, los otros fueron robos, crímenes, vaciamientos, privatizaciones truchas, etc. No estammos como para dar ejemplos.
    5
  5. Los chicos tienen más entido común que los adultos, menos prejuicios y menos ansias de venganza. Sólo disfrutan la música, cosa que a muchos les vendría muy bien, para oxigenar la neurona y ver con un poco más de claridad.
    4
  6. Me parece lamentable que los jovenes tengan como referentes a estas nuevas bandas de "rock viejita", "rock callejero", "rock chavón" o como quieran llamarlas. El punto, es que ésto está mostrando una realidad socio-cultural, con la cual estos jovenes se sienten identificados. Yo creo que no se puede tenér como referente a un tipo como Piti (Cantante de Intoxicados) con las 3 neuronas que le quedan quemadas por el "Paco", balbuceando horrores a los adolescentes. Con respecto a Callejeros, me parece que son tan culpables de la masacre de Cromagnon como el mismo Chaván y los funcionarios de turno. Pero sólo terminó siendo en el caso de ellos, una estrategia de marketing para seguir posicionandose en este mercado de música brutal.
    3
  7. SIN TU VOZ CAERE NO PODRE ILUCIONARME OTRAVEZ_!! GROSOOOO!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAA!!!!!!!!!!!!!!
    2
  8. Ya las compre por Internet, como para el Boca-Gallinas...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes