Kevin Herrera se apoderó de la cima del torneo

Aprovechando la fecha libre de Emanuel Lima, Kevin Herrera ganó su partida y ahora lidera en soledad el campeonato de Ajedrez.

Se reanudó la actividad ajedrecística tras la suspensión de una semana por las elecciones Primarias, y merced a la inestimable colaboración del profesor Nestor Reyes, al ceder las instalaciones del Salon Chacho Santa Cruz, de LV 4, radio San Rafael.
Este fin de semana se completó en forma parcial la Quinta Ronda del denominado "Campeonato Superior de San Rafael, 2011", para jugadores de primera categoría. El certamen, es organizado por la Escuela de Ajedrez,  en instalaciones del Salón Chacho Santa Cruz, en Radio LV 4 de San Rafael.

Resultados de esta fecha:

Jorge Escobar, cayó derrotado ante Danilo Patruno,  en una defensa Bird, de 57 movimientos.

Kevin Herrera, venció a Antonio Pablo Pueo, en una Apertura del Peón Dama, de 49 jugadas.

Quedó postergado el cotejo entre Daniel Herrera Vs. Ariel Tortosa.

Tras la 5º Ronda la tabla de posiciones cambió de lider, tras tener Emanuel Lima, su fecha libre, ahora puntea en solitario Kevin Herrera, con 3 y medio puntos, Lima sigue con 3 unidades, luego marcha Jorge Escobar con 2 y medio puntos, Ariel Tortosa y Danilo Patruno con 1,5  puntos, y cierran con un punto: Antonio Pablo Pueo y Daniel Herrera.
El domingo desde las 17:00 hs. En LV 4, jugarán la Sexta Ronda: Antonio Pablo Pueo Vs. Danilo Patruno. Ariel Tortosa Vs. Jorge Escobar. Y en el choque de punteros Kevin Herrera Vs. Emanuel Lima, partido que definirá el Ganador de Torneo. Libre estará Daniel Herrera.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:34
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017